El uso de los servicios de Web Hosting de Guaraní Host constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento.

Contenido del Sitio Web:

El contenido del sitio web estará bajo su responsabilidad; su acceso y control no se hará disponible a cualquier otra persona o empresa a menos que Usted específicamente lo declare. Usted tiene el derecho a publicar toda la información que crea conveniente en su sitio web con tal de que estas no violen nuestros Términos y Condiciones.

Todos los servicios que proporciona Guaraní Host podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos. Guaraní Host determinará si ha habido alguna violación a esta disposición.

Se prohíben los Sitios de Warez:

Guaraní Host no hospedará sitios de Warez. Si se detectara que en el sitio web del usuario se comercializa software pirata este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones contra Usted.

La Propiedad del Sitio Web:

Todas las cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender el espacio que tienen asignado con su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explícito de Guaraníhost. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin un reintegro.

Espiración y Renovación:

Se le notificara por email al cliente la fecha de vencimiento, del periodo contratado. Se notificara con 15 (quince) días de anticipación y luego con una semana de anticipación. La falta de pago en la renovación facultará a Guaraníhost a suspender el servicio al vencimiento del periodo del contrato inmediatamente hasta su pago efectivo.

Las cancelaciones:

Guaraníhost se reserva el derecho para cancelar a cualquier miembro por violar cualquiera de estos Términos y condiciones sin reintegro de servicio.

Nuevas Cuentas de Dominio y Hosting:

Las nuevas cuentas de Web Hosting que involucran un nueva registro de nombre de dominio se prepararán e ingresaran a nuestros servidores de DNS dentro de 12 horas, sin embargo, debido de la naturaleza de Servidores de Nombre de Dominio, su dominio no podría estar accesible por un período de a 48 horas.

Las interrupciones de Servicio:

Debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir por muchas razones más allá de la negligencia de Guaraníhost. Los daños y perjuicios, resultado de cualquier interrupción de servicio son difíciles de determinar. Guaraníhost no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que sucedan debido a estas causas. La obligación de Guaraníhost para su propia negligencia no puede exceder una cantidad en todo caso equivalente a los cargos pagables a un mes, que se obtienen del periodo contratado entre el número de meses de este periodo (semestral o Anual).

Seguridad:

Las violaciones de la seguridad del sistema o la red están prohibidas y pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Ejemplos incluyen, pero no están limitados a los siguientes: Acceso no autorizado, uso, pruebas o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autenticación, datos o tráfico; interferencia con cualquier usuario, nodo o red incluyendo, sin limitar, bombas de email, inundación, intentos deliberados para sobrecargar el sistema, transmisión de ataques; falsificar el encabezado de cualquier paquete TCP-IP o cualquier parte del encabezado en un email o grupo de noticias (newsgroup).

El Soporte técnico:

El soporte técnico sólo estará disponible vía correo electrónico y se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. El servicio no incluye soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI, etc., o problemas propios de su Proveedor de Internet.

Aceptación y Autorización:

Por este instrumento, Usted está de acuerdo y acepta liberar a Guaranihost de cualquier responsabilidad legal causada por cualquier producto vendido o distribuido en su sitio web. Asimismo Usted acepta indemnizar a Guaranihost por cualquier daño, lesión o perjuicio que resulte del contenido y/o material alojado en su sitio; incluyendo los costos y/o honorarios de abogados si fuera necesario.

Guaranihost no será responsable por ningún daño que pueda sufrir el negocio del solicitante. Guaranihost no ofrece garantías de ningún tipo, expresadas o implicadas con los servicios que provee. Lo que incluye a la perdida de datos, entregas equivocadas, o cualquier interrupción del servicio que pudiera surgir.

WhatsApp
Enviar