Para las grandes empresas, tanto internacionales como nacionales, no es una novedad ni un misterio la importancia el contar con un Sitio Web; el simple hecho de ser dueños de un dominio propio y unas paginas que marquen la presencia corporativa en la red de redes, aumenta de manera satisfactoria no solo las ventas, sino también la apreciación que tiene el cliente para con la empresa.

Es verdad, muchas redes sociales permiten tener un espacio gratuito en ellas; sin embargo el contar con un sitio propio eleva el prestigio y la confianza de tu negocio. Mas allá de lo practico y sencillo que pueda resultar crear un correo electrónico en los sitios gratuitos, vemos como la presentación de tu oferta cambia drásticamente si es remitida desde tuempresa@gmail.com o desde soporte@tudominio.com.py.

No se trata de solo crear una pagina web, no es solo la belleza de la misma; recuerda que esta es la tarjeta de presentación mundial de tu empresa, es sumamente importante el saber manejarla de manera que signifique un enlace directo a quienes quieres llegar por medio de tus publicaciones.

Normalmente una de las razones que impiden a pequeñas y medianas empresas el contar con una web propia es el miedo a los altos costos y a las dificultades que presenta el mantener dicho sitio.

Sin embargo hoy día, existen muchas plataformas y/o empresas que permiten de manera relativamente sencilla y barata el contar con una web ideal.

De la misma forma, los servicios de hospedaje web cada día tienen costos mas accesibles lo que al final redunda en una excelente relación costo-beneficio, comparando con los precios de otros medios de publicidad que tienen públicos limitados y ademas cuentan con un tiempo de expiración.

Con un sitio web y las redes sociales correctas trabajando al unisono bajo una misma linea de pensamiento y con un plan bien estructurado, llegar a los clientes potenciales y mantener a los ya captados, resulta un mecanismo mucho mas eficaz que cualquier otro medio de comunicación.

WhatsApp
Enviar